WEBINAR EN VIVO: SIMPLIFICA TU CORRESPONDENCIA DE RECLAMOS
Los reclamos de seguros son el “momento de la verdad” clave para los titulares de pólizas, donde las aseguradoras tienen la oportunidad de causar una impresión positiva y aumentar la satisfacción y las renovaciones, o brindar una experiencia frustrante que aliena a los clientes y los hace considerar aseguradoras alternativas. En esta “Era del cliente”, los asegurados exigen comunicaciones personalizadas con una experiencia fluida de extremo a extremo en lugar de un viaje fragmentado y confuso.
Únete a este webcast, presentado por Avi Greenfield, Director Senior de Administración de Productos de Quadient, para descubrir cómo optimizartu correspondencia de reclamos a lo largo de todo el proceso de reclamos, brindando a los asegurados lo que desean y haciendo avanzar la relación. También aprenderás:
- La importancia de comprender el proceso de reclamo de tus clientes
- Cómo puedes reducir el tiempo de generación de valor con plantillas prediseñadas para interacciones de reclamos de uso común
- Cómo crear, aprobar y entregar correspondencia de reclamos personalizada, precisa y que cumpla con las normativas a través de canales impresos y digitales, sin la ayuda de IT