Nuestra historia comienza en el año 2013, cuando decidimos que era el momento de tener un espacio propio donde poder hacer lo que nos apasiona “Servicios de Tecnología”, con profesionalidad y empatía hacia los problemas y desafíos de la gente.
Somos apasionados, expertos, ágiles y transparentes.
Escuchamos para comprender cuáles son las necesidades de nuestros clientes, con el principal objetivo de crear soluciones que generen valor a su negocio, basándonos en las últimas tendencias tecnológicas y de Marketing.
Ayudar a resolver problemas complejos de la forma más sencilla posible, acercando la Tecnología a las personas, priorizando el trabajo en equipo y el compartir conocimientos. Buscamos inspirar a otros a hacerlo bien.
Crecer siendo íntegros, transparentes, comprometidos con la gente y preparados para adaptarnos contínuamente a nuevos desafíos.
Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.
El proveedor de Customer Communication Management (CCM) de más rápido crecimiento a nivel mundial, con más de 6,000 clientes y reconocido como líder por Gartner, Forrester e IDC. Quadient® permite a las empresas conectar con las personas, ofreciendo experiencias excepcionales a través de comunicaciones precisas y valiosas.
La plataforma de gestión documental más innovadora de los últimos años, que ofrece una suite de productos de Enterprise Content Management y captura de documentos. Con más de 150 millones de documentos gestionados en línea y más de 300 clientes en todo el mundo, Athento transforma procesos documentales de manera inteligente y ágil. permitiendo acelerar los negocios mediante la creación de flujos automáticos visuales, la aprobación de documentos desde el celular, la eliminación de tareas manuales y la reducción del uso de papel, entre otras funcionalidades.
La suite de soluciones de firma que aborda diversos desafíos en la transformación digital de empresas e instituciones. Con más de 25 años de experiencia, 100 millones de usuarios y más de 500 millones de firmas. Enfocados en satisfacer las necesidades de firma electrónica, incluyendo identidad digital, autenticación, firma biométrica y movilidad.
Una empresa líder en soluciones digitales para la gestión de documentos y procesos empresariales. Fundada en 2000, Namirial se ha consolidado como un referente en el ámbito de la firma electrónica, la identidad digital y la gestión documental. Con un enfoque en la transformación digital, ofrece herramientas innovadoras que optimizan la eficiencia y la seguridad en las transacciones digitales. Namirial opera a nivel global, en más de 85 países con una dotación de más de 1000 empleados.
Una empresa líder en soluciones de gestión documental y generación de documentos. Desde 1996, ofrece tecnología que permite a las organizaciones crear, gestionar y distribuir documentos personalizados de manera eficiente y automatizada, optimizando la comunicación empresarial y los procesos internos. Sus herramientas facilitan la integración con sistemas existentes y la personalización según las necesidades de cada cliente.
Great Place To Work es líder mundial en cultura laboral, ayudando a las organizaciones a crear una experiencia laboral consistente y sumamente positiva. La confianza es la base de un lugar de trabajo excepcional, como lo demuestra nuestro modelo Great Place To Work. Según su investigación, un excelente lugar de trabajo se define por cuatro cualidades: los empleados confían en las personas para las que trabajan; se enorgullecen genuinamente de su trabajo; disfrutan colaborando con sus compañeros; y experimentan un ambiente laboral consistente, independientemente de su rol, identidad o posición dentro de la organización.
SOCIAL PATH S.R.L. posee un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma:
Cuyo alcance es: Implementación y soporte de proyectos de transformación digital: comunicaciones a clientes, experiencia del cliente, gestión documental y firma electrónica.
Provisión de equipos de recursos humanos para el análisis, diseño, desarrollo, ¨testing¨ y soporte de software.
En SocialPath, nos enfocamos en ofrecer servicios de tecnología centrados en la Transformación Digital y la Experiencia del Cliente. Actuamos como integradores de tecnología y proveedores de consultoría y desarrollo en diversas áreas. Acompañamos a empresas de diferentes industrias en la optimización de sus operaciones mediante proyectos tecnológicos, brindando consultoría experta y relevamientos detallados para entender sus objetivos y proponer soluciones adecuadas.
Valoramos la calidad en nuestro trabajo, estableciendo relaciones sólidas con proveedores estratégicos y evaluando sus servicios y productos para asegurar la fiabilidad de nuestros entregables. La capacitación continua de nuestro equipo es fundamental para mantener altos estándares.
Buscamos operar de manera eficiente, optimizando recursos y promoviendo la mejora continua y la satisfacción del cliente. Cumplimos con la legislación y normativas aplicables para garantizar una operación efectiva.
Nuestro objetivo es posicionar a SocialPath como un referente en innovación tecnológica, siendo un socio estratégico de nuestros clientes en su camino hacia el éxito.
Vigencia: 10/01/2025