Soluciones

Digitalización

¿QUÉ HACEMOS?

Cada vez con más velocidad la TECNOLOGÍA permite optimizar y transformar procesos manuales en procesos automatizados. Sin embargo, en la mayoría de las empresas existen aún muchos procesos críticos sustentados ciento por ciento en papeles, carpetas y legajos con información importante para la compañía.

Cuando la información importante se encuentra solamente en estos papeles y legajos, y para acceder a ella es necesario rastrear y revisar cientos y cientos de hojas, es muy difícil de utilizar y valorizar y muchas veces imposible de aprovechar.

Por esta razón, nuestro Servicio como Expertos en Procesos de Ingeniería Documental a través de Tecnologías de Software, se completa con el Servicio de Escaneo y Clasificación Física Inicial de Documentos.

Creemos que La CLAVE para gestionar procesos digitales está en la correcta implementación de Tecnología Documental, apoyada en aquellos casos que lo requieren, en una fase inicial de CLASIFICACIÓN, ORDENAMIENTO y ETIQUETADO INTELIGENTE de los papeles.

Ayudamos a que las organizaciones, realicen sus procesos de escaneo físico de documentos, con una visión de futuro, para que la información digitalizada no quede solamente almacenada en archivos en una computadora, sino que quede disponible 7×24 en la nube y cuando la organización lo requiera y necesite, pueda aprovechar al máximo las capacidades de extracción de datos OCR,  búsquedas avanzadas de documentos a partir de combinación de datos específicos, detección de relación entre distintos documentos para detectar patrones de conducta, inteligencia artificial y automatización de procesos.

QUÉ SE PUEDE DIGITALIZAR?

Digitalizamos documentos con la mirada puesta en optimizar procesos de negocio, así es como podrás digitalizar:

MODALIDADES, COMO LO HACEMOS?

BENEFICIOS

ETAPAS DEL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN

  • Regístrate
Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.
No compartimos su información personal con nadie.