Consultoría

Ya no se trata de vender productos o servicios sino de vender experiencias y emociones. Esta estrategia de diferenciación en las comunicaciones es el nuevo punto de partida para maximizar cada una de las interacciones de las compañías con sus clientes, generando mayor valor, relevancia y aumentando la lealtad de los clientes en cada comunicación.
Es importante entender:
- Procesos y Canales de Comunicación actuales de la compañía con sus clientes
- Requerimientos de Comunicación y Regulaciones de la Industria
- Requerimientos de almacenamiento digital de la información y procesos de negocio
- Necesidades de Marketing, de venta, retención y fidelización
Este entendimiento es parte de la Consultoría, esencial para poder definir e implementar una estrategia de “Trasformación Digital” paulatina, alcanzable y medible.
Contamos con los Profesionales, Analistas, Ingenieros y Especialistas para que la implementación de los proyectos ayude a aumentar el valor de sus clientes, a lo largo del tiempo.
Con oficinas en Buenos Aires-CABA, nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en distintas Industrias como Seguros, Finanzas, Telecomunicaciones, Servicios Públicos y Service Bureaus.
Nos respaldan numerosos casos exitosos, generando Proyectos de Valor para las compañías con las que trabajamos, aportando conocimiento y experiencia en las tecnologías con las que trabajamos, así como experiencia en la administración y seguimiento de grandes Proyectos y Soporte Local a cada uno de nuestros clientes.
Nuestra visión es ser líderes en la investigación, desarrollo, integración e implementación de Soluciones de Enterprise Content Management y Customer Communication Management.