Socios estratégicos

Quadient es el proveedor de Customer Communications Management (CCM) que crece más rápido a nivel mundial, con más de 6.000 clientes. Reconocido como líder por Gartner, Forrester e IDC. En cada momento, alrededor del mundo, Quadient® está permitiendo a las compañías conectarse con personas para entregar grandes experiencias a través de comunicaciones excepcionales, valiosas y precisas.

Somos representantes de Quadient® para la venta e implementación de proyectos, trabajamos en equipo con Quadient y vamos más allá de diseñar grandes experiencias digitales personalizadas. Ayudamos a hacerlas realidad.

Athento es la plataforma de Gestión Documental con una suite de productos de Enterprise Content Management y Captura de Documentos, más innovadora de los últimos años. Con más de 150 millones de documentos gestionados online y más de 300 clientes alrededor del mundo, Athento transforma procesos documentales de forma inteligente, fácil y rápida.

Somos representantes de Athento para la venta e implementación de proyectos, trabajamos en equipo para impulsar la transformación digital en las compañías.