novedades

La empresa española Viafirma se convierte en Socio de Negocios de SocialPath

Con la nueva normalidad, las empresas tienen la necesidad de teletrabajar y de contar con software y tecnologías que les brinden la posibilidad de cerrar acuerdos y trámites con clientes, proveedores o empleados, de forma rápida segura y a distancia. Permitiendo así eliminar costos de tiempo, dinero, uso de papel y además automatizar tareas diarias.

Es por esto que SocialPath se ha asociado a la compañía de firma digital Viafirma para poder representar e integrar sus soluciones en el mercado de América Latina. 

Viafirma es una compañía española con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones relacionadas con la firma digital y electrónica: Identidad digital, autenticación, firma biométrica, movilidad, etc. Sus soluciones se destacan por un elevado nivel de seguridad y usabilidad y una enorme capacidad de adaptación a las necesidades específicas de sus clientes.

Así, los clientes de SocialPath, podrán acceder fácilmente a las soluciones de Viafirma. Con ello, firmarán cualquier documento, incluso aquellos que requieran de validez legal, con la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y dispositivo (móvil, PC o tablet). 

La digitalización sigue sumando más peso en la cultura corporativa.

  • Regístrate
Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.
No compartimos su información personal con nadie.